¡CELEBRAMOS LOS 30 AÑOS DE FERNÁNDEZ!

Es fácil amar el mar cuando se trata de vacaciones en la playa, cuando caminamos en la arena o chapoteamos en el agua con familiares o amigos. Lo difícil suele ser cuidar que nuestros desechos no lo contaminen, que nuestras inversiones no lo invadan y que las políticas públicas realmente lo protejan.

Rogelio Fernández, CEO y fundador de Fernández entendía a la perfección la importancia de cuidar de nuestros recursos marinos y de respetar su origen. Es por ello, que en 1993 con mucho esfuerzo y trabajo emprende un pequeño negocio familiar en Catacaos, Piura, para procesar mariscos, pota, langostinos y calamar para proveer de materia prima a exportadores y así llevar lo mejor de nuestro mar peruano a otras partes del mundo.

Año tras año, Fernández ha ido logrando grandes hitos. En el 2012 se realizó la primera exportación de Calamar a Panamá gracias a su presencia en ferias comerciales e internacionales, lo que le permitió cerrar nuevos tratos y así cuadriplicar el número de sus exportaciones.

Para el 2016, tras 23 años de mucho trabajo, Fernández logra consolidarse como una empresa multinacional gracias a alianzas con socios estratégicos. Asimismo, se logra implementar dos plantas adicionales.

En el 2018 tuvimos la oportunidad de expandir nuestros destinos de exportación a Brasil y para el 2020 se implementaron plantas adicionales y se potenció la planta principal de Fernández.

Año tras año nos hemos preocupado por alcanzar la excelencia para garantizar la calidad de nuestros productos, trabajo que nos ha permitido ganar importantes reconocimientos como la Business Alliance for Secure Commerce que asegura el comercio seguro entre empresas internacionales y la certificación HACCP que asegura la inocuidad alimentaria de nuestros productos y a la vez nos certifica como una empresa multidestinos, permitiéndonos llevar parte de nuestro mar peruano al mundo entero.

Este Junio del 2023 cumplimos nuestros primeros 30 años, y estamos muy orgullosos de todos los logros que hemos obtenido con el pasar de los años gracias al equipo humano detrás de cada uno de nuestros productos, todos altamente calificados y comprometidos con nuestra filosofía.

Estamos seguros que nuevos retos se vienen para nuestra compañía, pero a la vez nos emociona descubrir que metas seguiremos alcanzando.

 

 

 

 

 

0 comentarios SHOW ALL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *