Fernández es parte de la misión de Leitat para el desarrollo de tecnologías

Durante la feria Seafood Expo Global, realizada en Barcelona, el equipo de Fernández, junto con la delegación peruana de pesca y agricultura, realizó una visita al Centro Tecnológico Leitat, donde se presentaron concursos y proyectos de innovación tecnológica empresarial para dichos sectores.

Dentro de las charlas organizadas por Leitat, se dio a conocer la bilateralidad Perú – España que promueve la colaboración efectiva entre empresas de ambos países para el desarrollo conjunto de proyectos o transferencia tecnológica de resultados de investigación de mercado. Además de resaltar los beneficios que ha ido trayendo está cooperación internacional, gracias a los programas en los que el Perú ya viene participando.

Así también, se informó sobre los programas que actualmente se vienen realizando a nivel latinoamericano, destacando el caso de Chile en donde la la implementación de nanotecnología ha sido el foco principal y actualmente se está desarrollando la formulación de un prototipo de inyectable para encapsular y estabilizar los antiparasitarios y mejorar la salud animal.

 

 

 

 

Sobre Leitat, managing technologies

Es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1906, que ofrece soluciones disruptivas a las necesidades tecnológicas de empresas y entidades, con el fin de generar valor competitivo y un futuro sostenible. De esta manera, buscan gestionar tecnologías para crear y difundir valor social, medioambiental, económico e industrial a través de la investigación.

0 comentarios SHOW ALL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *