Nuestra participación en el Seafood Expo Global

Siguiendo con la exposición y participación en ferias a nivel mundial, Fernández estuvo presente en la edición 28 de la Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, realizada por primera vez en Barcelona, España. Esta feria es considerada el mayor evento comercial de productos marinos del mundo, y este año llegó a reunir a más de 1500 empresas de 76 países.

Fernández tuvo la oportunidad, una vez más, de presentar los productos y procesos que realizamos garantizando la calidad de los mismos y asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos para la preservación y conservación del mar y su biodiversidad. Nuestra participación demuestra a futuros clientes, que somos una empresa en la que pueden confiar ya que contamos con un equipo altamente calificado comprometido a la explotación responsable del mar peruano.

 

 

 

 

Sobre la Seafood Expo Global / Seafood Processing Global

Es el evento de comercio de productos del mar más grande del mundo. Más de 29 mil compradores, proveedores, y diversos profesionales de productos hidrobiológicos de más de 150 países visitan la feria. Es el lugar donde se reúne la industria pesquera global.

La decisión de realizar la feria en Barcelona este año, se debe a que es un destino internacional para eventos comerciales y un importante centro de productos del mar en Europa. La decisión fue tomada gracias a una extensa investigación de mercado realizada por los organizadores de la feria y basada en los comentarios de expositores y asistentes a lo largo de los años. 

 

 

0 comentarios SHOW ALL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *